Ratio: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

Cómo inicia El Salvador Histórico.

 

El Salvador Histórico surge como una iniciativa de los esposos Meza - Irigoyen, quienes comparten un amor por la historia, la investigación y el fomento del intercambio de información sobre El Salvador. El objetivo del Sitio es el propiciar el intercambio de artículos, fotografías, tradiciones, anécdotas y sobre todo información que no fuera conocida o la que nos transmiten desde la escuela, sino tratando de rescatar del olvido hechos, personajes y tradiciones que por diversos motivos no han gozado del reconocimiento público.

Es así como los esposos Meza-Irigoyen deciden en el año 2008 realizar una página para publicar sus investigaciones, fotografías antiguas y de tradiciones y fomentar el intercambio de información y el interés por la historia.

Es de hacer notar que los creadores no tienen estudios en historia, antropología o sociología, sin embargo su interés por estos temas los ha llevado a investigar, recopilar, e incluso a escribir algunos de los artículos. Poco a poco personas con los mismos intereses e incluso académicos se han unido al esfuerzo y han realizado valiosos aportes tanto en imágenes como en artículos, logrando así cumplir con uno de los objetivos para lo que fue creada.

Panel de Ingreso

entrarfb

entrarfb

Donaciones

Volver