Ratio: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Cordiales saludos a la comunidad virtual de El Salvador Histórico, en esta oportunidad queremos contarles sobre algunas actualizaciones y cambios que hemos hecho en los últimos meses al sitio web www.elsalvadorhistorico.org, con el objetivo de brindar un sitio más eficiente y útil para nuestros visitantes.

 ES Historico 2011 

Hemos rediseñado completamente el sitio, principalmente en la parte mecánica, haciendo cambios importantes que nos van a permitir expandirnos aún más en cuanto a la estructura del contenido, contando ahora con categorías y subcategorías de múltiples niveles, lo cual nos permitirá organizar mejor el contenido por contexto. Los cambios de la interfaz gráfica son mínimos, por lo que no se notará mucho en cuanto a diseño.

También, desde la parte técnica, el sistema se ha actualizado a las versiones más recientes de su lenguaje de programación, lo que nos permite tener un sitio que carga más rápido y es más dinámico en la interacción con el usuario.

Hemos reorganizado los menús y eliminado las redundancias en los enlaces para que sea más fácil de encontrar en los buscadores; esto mediante la implementación de técnicas de distribución del contenido siguiendo las normas aceptadas para los buscadores de internet como Google.

Debido a la popularidad de Facebook, hemos habilitado el ingreso a nuestro sitio mediante su cuenta de Facebook, esto también facilita al usuario el proceso de creación de cuenta(s).

En este sentido, hemos reemplazado el antiguo sistema de comentarios por la integración de comentarios con cuentas de Facebook , esto facilita el proceso de compartir opiniones desde su perfil.

Cambiamos el banner de la portada por uno más dinámico que se adapta al navegador del usuario. También se ha re-instalado, a petición, el reporte del clima.

 

LO NUEVO:

Se han agregado las siguientes funciones:

  • Nuevo sistema de sugerencias con votación, así se podrá dar prioridad a aquellas sugerencias más votadas.
  • Diccionarios: Se ha implementado un sistema de diccionario (Aún en proceso) que permite crear diccionarios en línea de términos como, salvadoreñismos, lenguas (Nahuat, Etc.) de una manera organizada por orden alfabético y por categorías.
  • Se ha implementado un sistema de administración de proyectos para formalizar la manera en que se implementen cambios importantes en el futuro.
  • Además del sistema de foros, se ha implementado un sistema de preguntas y respuestas muy similar al servicio de Yahoo Answers, que ayuda a que usuarios hagan preguntas y otros que conocen la respuesta puedan contribuir aportando a las mismas, así el usuario podrá elegir la mejor respuesta.

Esperamos que estos cambios faciliten su visita e interacción en éste, su sitio para compartir la Historia de El Salvador.

Saludos,

El Salvador Histórico.

Panel de Ingreso

entrarfb

entrarfb

Donaciones

Volver